Una cámara de seguridad del Municipio de La Plata captó un insólito hecho en las calles de esa ciudad: un grupo de chicos viajaron durante varias cuadras colgados del techo de un auto.

El hecho sucedió en la madrugada del sábado, cuando unos jóvenes decidieron subirse encima del vehículo y así comenzar su regreso.

Las cámaras de vigilancia del municipio pudieron advertir la peligrosa maniobra y notificaron a la Policía para que comience su búsqueda, con la información que arrojó el seguimiento de la filmación.

La secuencia inició sobre 14, entre 51 y 53, sobre las inmediaciones de la plaza Moreno. Fueron tres los jóvenes que se colgaron de la parte superior del auto y viajaron de esa manera por más de 600 metros.

Luego del riesgo que corrieron en esas cuadras, los jóvenes ingresaron al interior del coche y a los pocos metros fueron detenidos por la Policía.

Cuál es la sanción que podrían sufrir

Luego de haber interceptado al vehículo, la Policía procedió a identificar a los tripulantes del auto: eran cuatro hombres y una mujer.

Posteriormente secuestraron el vehículo y por las infracciones de tránsito que cometieron, el conductor podría tener que pagar multas de hasta 80 mil pesos.