Gimnasia como Estudiante dieron un espectáculo brillante en el Clásico de La Plata. Empataron 4-4 y marcaron golazos para un show inolvidable.

El Estadio Juan Carmelo Zerillo se llenó de emociones desde el principio hasta el fin del duelo por la fecha 24 de la Liga Profesional.

Gustavo Del Prete abrió el marcador en el Bosque. Luego de una pelota parada, el volante aprovechó una pelota suelta cercana al arco y puso el 1-0 para Estudiantes.

Inmediatamente, Gimnasia fue por todo. Johan Carbonero generó un penal que Luis Miguel Rodríguez ejecutó. Tuvo un disparo demasiado débil que Mariano Andújar atajó sin problemas.

El propio Pulga fue el autor de la igualdad. Pudo sacarse rápidamente la bronca del penal errado y le dio vida al Lobo.

Como si fuese poco, Rodríguez puso el 2-1 para Gimnasia con un gol a su estilo: pincelada de tres dedos y la pelota junto al palo.

Nicolás Pasquini, zurdo nato, tuvo que improvisar con su pierna derecha y la colgó del ángulo. Estudiantes quedó igualado 2-2.

En una tarde de golazos, Brahian Alemán pateó desde lejísimos y superó a Andújar para poner el 3-2 para Gimnasia, que se fue al vestuario victorioso.

El segundo tiempo comenzó con polémica. Darío Herrera sancionó otro penal para el Tripero y todo Estudiantes se lo reclamó. El Pulga Rodríguez volvió a ejecutar y cambió su rutina: fuerte al medio y 4-2 para Gimnasia.

Fabián Noguera descontó para Estudiantes. Luego de una serie de rebotes en al área, el defensor encontró un hueco y puso el 4-3.

El León fue por más y consiguió el empate. Leandro Díaz supo ubicarse para pescar un rebote de Rodrigo Rey y anotó el 4-4.

Un clásico platense inolvidable. En el Bosque, Gimnasia y Estudiantes brindaron un espectáculo fenomenal y empataron 4-4.

Las formaciones de Gimnasia vs Estudiantes