El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó el Centro de Arte “Crisoles”, uno de los espacios culturales que retomó la actividad presencial con propuestas para todas las edades. “Me pone feliz ver cómo están funcionando con los protocolos, por eso es fundamental que sigamos cuidándonos”, afirmó.

Garro recorrió el Centro de Arte ubicado en Avenida 1 entre 41 y 42 en compañía del Secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, y los responsables del espacio que funciona hace 15 años ofreciendo variedad de actividades artísticas.

El intendente manifestó que se trata de “un espacio muy importante para todos los vecinos del barrio” y agregó: ”Este centro tiene el mismo espíritu que cualquier club, querido y cuidado por las familias de la zona”.

El Director de Crisoles, Claudio Soriano, y la Coordinadora General, Mirta Agazzi, le mostraron las instalaciones a Garro y le explicaron junto a un grupo de alumnas cómo se aplican los protocolos sanitarios.

Crisoles funciona hace 15 años en 1 entre 41 y 42.Municipalidad La Plata

“Demostraron ser un ejemplo de superación, se adaptaron a la pandemia y pudieron seguir adelante, dictando cursos online y acompañando a las familias de una manera distinta”, expresó Garro tras el recorrido.

El Centro Crisoles se fundó hace 15 años y fue pionero en la zona como espacio recreativo. Se lleva adelante un taller de Comedia Musical muy popular y concurrido y, además, se dictan clases de teatro, acrobacia en telas, karate, canto, piano, guitarra, violín, batería, ajedrez, lectura, entre otros. El rango etario de los asistentes va desde los 4 a los 50 años.

“Es fundamental que sigamos cuidándonos, para que lugares como este, y tantos otros centros culturales, sigan acompañando a los platenses”, agregó el jefe comunal.