Se vivió un domingo trágico en La Plata luego de que un auto impactara en 131 y 514, en Gonnet, con un chofer que se dirigía en su vehículo a trabajar. El hombre falleció en el acto producto del impacto frontal entre un Renault 9 y un Citroën C4 de color negro.

Señora, quiero que tenga en cuenta que estamos todos re en pedo”, fue lo primero que dijo una de las ocupantes del vehículo negro, según detalla 0221. Testigos del siniestro grabaron a la mujer mientras hablaba con la policía y repitió en varias oportunidades que tanto ella como sus acompañantes estaban en estado de ebriedad.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Walter Rodríguez, quien se dirigía a trabajar: era chofer de la Línea Oeste en La Plata. Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad aportaron el video de las cámaras de seguridad que dejan ver los minutos previos al choque: el auto negro circula a gran velocidad por la avenida 31 y 515.

Con estas pruebas, continúa la investigación de la causa que por el momento está caratulada como “homicidio culposo”, y quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial La Plata.

Amigos y familiares marcharon pidiendo justicia por Jorge Walter Rodríguez

El domingo por la tarde se autoconvocaron amigos y familiares del chofer que falleció al ser impactado de frente por el Citröen C4 negro. La concentración se realizó entre 513 y 514, para luego marchar hacia el lugar del choque. Desde UTA también participaron del pedido de justicia.