Estudiantes de La Plata y Racing Club empataron 0 a 0 en La Plata en un encuentro válido por la tercera fecha de la zona A del campeonato. Se trata del primer empate sin goles de la Copa de la Liga.

El juego - que comenzó a las 19.20 con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports - contó con muy pocas chances de gol y varias fricciones entre ambos equipos.

Si bien ninguno de los dos logró marcar la diferencia, podría decirse que las situaciones más interesantes fueron generadas por el equipo de Juan Antonio Pizzi, con un especial desempeño de Enzo Copetti.

El “Pincha”, que venía de ganar los dos primeros partidos del campeonato, se tenía fe para una tercera victoria, lo cual le hubiera permitido mantenerse en la cima del grupo junto a Colón de Santa Fe. Pero no fue posible. No obstante, sigue invicto y se encuentra entre los primeros equipos que buscarán la clasificación.

Zielinski ya marcó su impronta en este comienzo en Estudiantes, en donde debutó ganándole a River por 2-1, con un hombre menos y después superó a Godoy Cruz en Mendoza (2-0) con muy buena actuación de Mauro Díaz (ex River) en ambos encuentros.