El divertido mensaje que recibió una platense en un helado de regalo

“¿Querés ver cómo te hago más feliz que tu ex en apenas dos minutos?”, fueron las palabras escritas sobre el pote.

Divertido mensaje de una heladería
Divertido mensaje de una heladería

A raíz de la pandemia los pedidos virtuales de comida y regalos se han vuelto una total tendencia. Tal es así que en las últimas horas se conoció una historia detrás de un obsequio que le hizo una joven a una amiga y que sorprendió a todos por el divertido mensaje del packaging.

//Mirá también: Toca la trompeta todos los días para acompañar a su papá internado por Covid-19

Resulta que una joven se enteró que su amiga se había peleado con su novio y ante esto tuvo la brillante idea de regalarle 1/4 de helado. En el pedido que realizó a través de la página de la heladería adjuntó el mensaje: “¿Le podrían poner una frase de aliento al cuarto que el novio la dejó?”.

Divertido mensaje de una heladería
Divertido mensaje de una heladería

Ante esto, los trabajadores del local comercial aseguraron que quisieron sorprender a la joven y al enviarle el regalo le escribieron una nota que decía: ¿Querés ver cómo te hago más feliz que tu ex en apenas dos minutos? Abrí el pote! Arriba el ánimo!”.

Divertido mensaje de una heladería
Divertido mensaje de una heladería

El divertido accionar tuvo gran repercusión dado que la joven que realizó el pedido lo compartió en su cuenta de Twitter donde rápidamente se convirtió en viral. Ante esto, los trabajadores de la heladería hablaron con 0221 y contaron que al enviar el pedido también le mandaron un regalo especial: “Se nos ocurrió más allá de hacer la nota, incluir un voucher de la heladería por un kilo, que solemos enviar al azar. La idea era levantarle el ánimo y que no esté triste, por suerte nos salió bien”, contaron.

Divertido mensaje de una heladería
Divertido mensaje de una heladería

La triste historia de la ruptura de una pareja terminó teniendo un divertido final y completamente inesperado. Sobre esto, los jóvenes agregaron: “Nos quedamos con la linda experiencia, pudimos sacarle una sonrisa a la cliente, siempre con respeto y gracia”, cerró Benjamín.