En la mañana de este martes, el Batman Solidario de La Plata contó en las redes sociales que tras su partida del Hospital de Niños de la ciudad, ahora realizará una nueva etapa de donaciones en otro nosocomio. En su descripción contó que trabajará en el Hospital Alejandro Korn en Melchor Romero.

//Mirá también: ¿Más carpinchos? Apareció otro ejemplar en un barrio de La Plata y un vecino lo filmó

“Buenas noches gente de bien, quiero informarles que hoy comenzamos los trabajos en el Hospital Alejandro Korn, lo que me pone muy feliz, ya que eso era posible como les dije solo si contaba con el apoyo de ustedes. Agradezco una vez más la manera en que se comprometen y confían para que se pueda HACER de la manera que corresponde”, publicó el superhéroe platense.

El Batman Solidario inició una nueva etapa de donaciones en un hospital distinto

A su vez, en la publicación agregó una foto del nosocomio, y detalló que su trabajo será de lunes a viernes junto a otras cuatro personas a sueldo y más de 23 voluntarios que se inscribieron para realizar la mano de obra.

Además, también, muy transparente el personaje, compartió, como siempre, el detalle de sus gastos y la factura de la compra de los primeros elementos con el dinero de la cuenta que abrió para que la comunidad pueda ayudar.

El Batman Solidario inició una nueva etapa de donaciones en un hospital distinto

Ayudá al Batman Solidario

Si querés colaborar con el personaje de la ciudad que, a su vez, ayuda a los niños que necesitan atención y bienestar en los hospitales, acá están los links para poder hacer donaciones por Mercado pago o por transferencia bancaria.

$100 https://mpago.la/22pWZx6

$500 https://mpago.la/25Bsnmo

$1000 https://mpago.la/221meff

CBU: 0000003100005335113573

Alias: estado.kilo.alisa.mp

Cuenta bancaria:

CBU: 0270053310044782920036 Cuenta corriente en pesos

Alias: TIMBRE.GALES.MARTES

CULT: 30-71690777-1

BANCO SUPERVIELLE