Un grupo de hombres interceptó a una mujer de 35 años en la localidad de Lisandro Olmos: luego de reducirla abusaron sexualmente de ella. En el hecho están involucrados cuatro hombres que, además, firmaron el ataque y escaparon. Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los atacantes.

Según detalla 0221, el ataque sexual se produjo el jueves en horas de la mañana cuando la mujer se movilizaba en su moto luego de pasar por un cajero automático por calle 208. La pesadilla comenzó a la altura de 38 cuando un auto viejo, color marrón medio despintado la interceptó: abordo viajaban cuatro hombres.

Eran altos, de contextura delgada, estaban encapuchados y con guantes”, son los detalles que dio la vocera de la causa. Luego de interceptarla, la obligaron a subirse a la parte de atrás del auto y le taparon la boca hasta que se desmayó. Al despertar se vio semidesnuda y “uno de los implicados se encontraba encima de ella con los pantalones bajos, otro en el asiento del acompañante los filmaba y los dos restantes estaban fuera del vehículo”.

La joven intentó salir de esa situación, el agresor la tomó de los pies y la tiró del auto. Luego le tiraron su ropa, le sacaron fotos y escaparon a toda velocidad. A pesar del estado de shock en el que se encontraba, la víctima pudo llegar hasta la casa de su hermano para pedir ayuda: se dio aviso al 911 y la trasladaron al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, para que fuera asistida.

La causa, que aún no tiene detenidos, quedó en manos del fiscal Marcelo Romero y quedó caratulada como “presunto abuso sexual”.