En la tarde del domingo se dio a conocer que encontraron a uno de los prófugos acusado de asesinar al abogado Eduardo Chantada, militante de la Cámpora. Los vecinos lo hallaron robando y lo detuvieron hasta que llegó la policía de la ciudad de La Plata.

Desde las fuentes policiales, confirmaron que el acusado de ser uno de los autores del crimen de Chantada en Villa Elisa, y que fue atrapado por vecinos que se encontraban en cercanía de la calle 33 entre 142 y 143, donde lo vieron.

Se trata de un delincuente de 22 años, el cual se encontraba prófugo y era buscado por las fuerzas por ser uno de los dos motochorros implicados en la muerte de Eduardo Chantada.

Eduardo Chantada- La Plata

El caso del abogado fue muy reconocido en la ciudad siendo que ocurrió en su propia casa de Villa Elisa, cuando el profesional estaba sentado en el jardín junto a un amigo, cuando dos delincuentes en moto irrumpieron en la propiedad y, en medio de una situación que tanto la Policía como la Fiscalía en turno intentan establecer, los implicados abrieron fuego.