De lunes a sábados, la Municipalidad de La Plata ofrece actividades recreativas y deportivas gratuitas y al aire libre en el predio del Parque Ecológico de Villa Elisa.

Las propuestas se llevan adelante en el espacio verde de Camino Centenario e/ 426 y 460 bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus.

Siguiendo el cronograma de actividades, los vecinos ya pueden participar de clases de aerobox, los días martes y jueves de 14:30 a 16 horas. También hay clases de entrenamiento funcional, los lunes y miércoles de 14:30 a 16 horas.

Con la supervisión de profesionales, hay actividades para todas las edades.Municipalidad La Plata

Además, la propuesta contempla técnicas de entrenamiento mixto (aeróbico), los martes 17:45 horas; y ritmos, los días sábados a las 17:45 h.

Para participar de alguna de las propuestas del Municipio, los interesados deberán inscribirse previamente enviando un correo electrónico a parqueecologico@laplata.gob.ar.

En el Parque Ecológico habrá también atractivos para los más chicos, quienes podrán disfrutar del show del Payaso Garabato los días 9, 10, 16 y 17 de enero a las 17:30 horas.