Sucedió en un reconocido local bailable de la ciudad. 


Una joven sufrió dos cortes de profundidad en sus pantorrillas mientras esperaba entrar al baño en el boliche “Mood” de La Plata. Cuando reclamó a los encargados del local la mandaron a ponerse “La Gotita” para pegar las heridas. 

La Plata: recibió dos cortes en las piernas en un boliche local.

Un hecho indignante se vivió en un reconocido local bailable ubicado en pleno centro en la ciudad en calle 5 entre 51 y 53. Una adolescente de 17 años fue herida con dos cortes en sus piernas y terminó en una guardia hospitalaria. 

Lo que generó indignación fue la respuesta del personal a cargoo, cuando la joven se acercó a reclamar lo que le había ocurrido uno de los encargados minimizó la situación y la mandó, a modo de burla, a pegarse las heridas con “La Gotita”. 

“Estaba con mis amigas haciendo fila para entrar al baño cuando paśo alguien con una mochila y esa mochila me rozó. Yo sentí algo en las piernas, no vi bien qué era pero cuando bajé la mirada me empezó a doler, me fijé bien y tenía las piernas cortadas. Entré al baño y mis piernas estaban con tajos y sangrando”, relató la muchacha a 0221. 

La víctima fue asistida por personal del baño que la ayudó y la llevó hasta la cocina del lugar. Luego llamaron a la ambulancia donde fue curada y enviada a una guardia para ponerse la vacuna antitetánica. 

La joven denuncia que desde el boliche no se hicieron cargo y tampoco hicieron nada para evitar que vuelva a suceder. No se contactaron con la ella ni para preguntare como estaba, por lo que decidió hacer pública la denuncia. 






Comentarios