El municipio convoca a médicos y enfermeros para trabajar en centros de salud de La Plata

La búsqueda se orienta a profesionales especializados en pediatría, ginecología, clínica y medicina general. 

Convocan a profesionales médicos a cubrir puestos en centros de salud de La Plata (web).
Convocan a profesionales médicos a cubrir puestos en centros de salud de La Plata (web).

Desde este jueves la Municipalidad de La Plata lanzará una convocatoria que invita a los médicos y enfermeros a postularse para trabajar en los distintos centros de salud de la ciudad. El comunicado se dio a conocer en las ultimas horas y se trata de más de 60 puestos a cubrir.

Centro de salud, La Plata (web).
Centro de salud, La Plata (web).

La búsqueda apunta a cubrir 22 puestos vacantes de enfermeros, 8 puestos para médicos generalistas, 8 para pediatras, 17 para ginecólogos y 8 para clínicos. Los aspirantes deben contar con título universitario y matrícula. 

Los que deseen aplicar deben tener entre 22 y 55 años y, como parte del proceso, realizar un Curso de Inducción a cargo de la Secretaría de Salud local y una entrevista personal. Desde el municipio se informó que los seleccionados cumplirán funciones en los centros de atención primaria de la salud dependientes del gobierno local. Los horarios serían lunes a viernes de 7 a 13 o de 13 a 19, y los sábados de 7 a 13 horas, informaron fuentes oficiales a 0221.

Como se mencionó la convocatoria comenzará este jueves 2 de mayo y se extenderá hasta el 15. Para postularse los interesados deben enviar un currículum vitae actualizado y con los datos de contacto, DNI, certificados de antecedentes penales, constancia CUIL/CUIT y matrícula profesional a la casilla de correo institucionalessalud@laplata.gov.ar.