Se trata de Thiago de 13 años quién desde hace un mes extravío a su mascota Melocotón. Su familia lo busca con desesperación. 


Thiago tiene 13 años de edad, es platense y padece autismo. Desde el 22 de marzo perdió a su mascota Melocotón, fundamental para atravesar las crisis ocasionadas por su trastorno, y su familia lo busca desesperadamente. Este sábado, a través de las redes sociales, la madre de Thiago difundió una foto de su hijo durmiendo en el piso a la espera de que regrese su perro. 

“De esta forma duerme Thiago esperando a su perro, Cada mañana que me levanto aparece en el piso helado. Lo hace todas las mañanas desde que su mascota desapareció“, empieza el posteo realizado en Facebook por Marcela Osimi, madre del pequeño. 

Melocotón (Facebook).

“El autismo es un trastorno del neurodesarrollo muy complejo no me pregunten porque no duerme en la cama o porque no pone un colchón porque no tengo respuestas. Lo que si se que con Melocotón dormía en su cama y sus crisis eran más llevaderas porque llora abrazando a su perro ya no se a quién pedir que lo devuelva por favor!!!“, concluye el relato.

Hace más de un mes que la familia no sabe nada del perro. Se extravío el 22 de marzo en Ringelet en la zona de 1 y 515 y llevaba un collar azul con cascabel y chapita amarilla con datos de contacto. En esa oportunidad la madre de Thiago había realizado un posteo similar pidiendo que  le devuelvan el perro. 

“No sabe estar en la calle dado que ni en el patio suele estar, si te lo llevaste pensando que es de raza no lo es si lo tenes, Thiago lo espera“, expresa la publicación. 






Comentarios