Volvió a la escuela la maestra acusada de cachetear a nenes de primer grado en Ensenada

Según lo atestiguado por la docente, los menores que habían robado dinero. 

Escuela N° 1 de Ensenada (Captura Google Maps).
Escuela N° 1 de Ensenada (Captura Google Maps).

En la mañana del martes, volvió a dar clases la docente que fue denunciada por un grupo de padres de una escuela de Ensenada por cachetear a dos alumnos de primer grado. La maestra habría perdido dinero y por este motivo apuntó contra dos alumnos de 5 y 6 años a la salida del colegio.

Se trata de la Escuela N°1 Bernardino Rivadavia donde el miércoles 18 de abril una docente fue acusada de "cachetear" a sus alumnos dentro del establecimiento ante la sospecha de que le había robado plata. 

Una de la madre de los estudiantes avisó, a través de Whatsapp, que su hijo le había contado que los habían puesto de espalda, contra la pares y los habían revisado uno por uno sin la presencia de otros adultos en la sala.

Las demás familias no dudaron en consultar a sus hijos y confirmaron el penoso episodio. Ante el testimonio de los pequeños intervino la Dirección General de Cultura y Educación y la maestra se tomó licencia, informaron fuentes oficiales a 0221. 

Pero, los padres se indignaron al ver nuevamente a la docente en la Escuela y no dudaron en convocar a una reunión con familiares y autoridades del establecimiento para que se tomen las medidas necesarias.