Los asaltantes escaparon luego de que se encendiera la alarma vecinal. 


Este lunes a la madrugada un grupo de cinco delincuentes fueron capturados por las cámaras de seguridad mientras intentaban forzar un portón para ingresar a una una vivienda del barrio La Loma en La Plata.

“No es la primera vez que pasan a esta hora”, denunció a 0221 un vecino de la zona. El incidente se produjo este lunes a las 3.30 de la madrugada en una casa ubicada en calle 49 entre 28 y 29.

Las imágenes muestran a un hombre que se acerca de manera sigilosa al portón de la vivienda y comienza a intentar abrir la puerta, luego aparecen otros dos asaltantes e intentan ayudarlo para que finalmente se sumé el cuarto integrante.

El dueño de la casa logró ver la secuencia a través de las cámaras de seguridad y rápidamente prendió las luces. Además se encendió la alarma vecinal, que conecta a todos los vecinos, lo que produjo que los asaltantes decidieran marcharse, algunos lo hicieron caminando y otros en bicicleta. 

Ante los reiterados hechos de inseguridad los vecinos de la zona expresaron su preocupación ya que este fin de semana se produjo otro asalto que tuvo como blanco dos departamentos de un edificio ubicado en 20 y 43. 





Comentarios