La empresa del servicio informó que "el problema será resuelto en 48 o 72 horas". Mientras tanto, el agua continúa esparciéndose. 


Un grupo de vecinos del barrio de San Carlos se encuentran en una incómoda situación ya que la rotura de un caño provocó una importante fuga de agua entre las calles 149 y 47, y no pueden lograr detenerla, siendo que la misma está ingresando a sus casas. 

En la tarde del lunes un caño ubicado en calle 149 entre 47 y 49 se reventó y una importante cantidad de agua empezó a recorrer el espacio público. Preocupado los vecinos de la cuadra llamaron rápidamente a la empresa encargada, (ABSA) y obtuvieron como respuesta que el problema será solucionado entre 48 y 72 horas. 

Ante este insólito mensaje por parte de la empresa, los vecinos acudieron a los medios de comunicación para hacer notar el estado en el que están y para solicitar que alguien se haga cargo de semejante negligencia. 

Nos dicen que entre 48 y 72 horas va a estar solucionado, pero para cuando lleguen el agua ya va a haber entrado a todas las casas”. “Estamos desesperados”, comentó uno de los vecinos en diálogo con 0221. 

Reventó un caño de agua, se inundó una cuadra y el agua entró en tres casas en San Carlos

Por su parte, otro de los vecinos de la cuadra, explicó que la fuga se inició cerca de las 16 del pasado domingo y, a pesar de los intensos reclamos, “nadie hace nada para arreglarlo”. “El agua corre desde 149 hasta 147 y todo por 47 y 49”, remarcó el joven y agregó que “el agua ya está entrando a las casas”.





Comentarios