"Como me pasó a mi, le pudo pasar a cualquiera. La saqué barata, comentó Camila Caligiuri. 


“El novio de la chica mi gritaba ‘andate, andate porque es boxeadora”, empezó el relato de Camila Caligiuri, una joven de 23 años que como cualquiera, fue a festejar su cumpleaños al boliche Mood de La Plata, y lamentablemente vivió una noche terrible. Una boxeadora se le acercó y le empezó a pegar al punto de dejarla con varias partes del cuerpo heridas. 

El tenso momento empezó cuando un grupo de jóvenes se le acercaron en auto a Camila y a sus amigas con intenciones de saber dónde estaba una calle, pero luego de que las mujeres le contestaran, bajaron del auto los hombres, y una chica, la cual empezó a golpear a la joven. 

“Cuando miro para atrás venía un grupito y viene uno de los chicos me dice una palabra muy fea. Me empezaron a insultar”, señaló la joven en diálogo con 0221, y agregó que “se metió la novia de uno de ellos y me dio dos piñas en el ojo y me tiró al piso”.

“Trate de defenderme pero no pude”, comentó la joven agredida por una boxeadora en La Plata

Al ver la secuencia, sus amigas trataron de defenderla pero la mujer de 25 años respondió con más violencia, por lo que solo atinaron a escapar del lugar. “Hicimos una cuadra y vemos que nos siguieron para seguir pegándome”. En base a esto, la joven contó que todas fueron agredidas pero ella se llevó la peor parte.

Totalmente fuera de sí, los amigos de la boxeadora se bajaron del auto para romper baldosas y continuar agrediendo al grupo de jóvenes que había salido para festejar el cumpleaños de Camila. “Los divinos se metieron y nosotras éramos mujeres”, comentó notoriamente indignada por la situación que le tocó vivir.

“Trate de defenderme pero no pude”, comentó la joven agredida por una boxeadora en La Plata

Por su parte, la joven fue asistida por el policía que estaba en la garita de Plaza San Martín, que llamó a emergencias. 

Sobre su estado de salud, Camila contó que “está mucho mejor” pero todavía siente dolor en su cuerpo y su ojo está bastante inflamado. “Como me pasó a mi, le pudo pasar a cualquiera. La saqué barata”, reveló.






Comentarios