Un grupo de aproximadamente, 30 personas protagonizó una batalla campal con golpes y armas blancas en un taller mecánico de La Plata por el pago del alquiler. En la pelea un hombre recibió un cuchillazo. Hay un detenido.

Batalla campal en un comercio platense por el pago del alquiler.l

El incidente se vivió este sábado en un galpón ubicado en calle 60 entre 20 y 21, donde una mujer de 89  años se instaló en el local con el objetivo de recuperarlo ya que el inquilino no le pagaba el alquiler.

La dueña habría venido desde El Bolsón y tomó la determinación de presentarse en el lugar para exigir que le den el dinero que le deben. Esto provocó una verdadera "batalla campal" entre amigos de los inquilinos y los propietarios que incluyó piedrazos, trompadas y hasta cuchillazos.

Alertada por los vecinos, intervino la Policia local para poder controlar la situación. "La gente se escapaba por los techos de las casas del barrio", contaron a ElDía los testigos que no podían creer la situación que estaban viviendo.

Los oficiales se llevaron un hombre detenido y a otro herido, producto de un cuchillazo. Los vecinos aseguran que allí funciona un taller mecánico que no está habilitado. La causa es investigada por el fiscal penal Juan Menucci.