Por la crisis un reconocido local platense cerró sus puertas

"La situación es crítica e insostenible", explicaron desde la heladería Zohel. 

Reconocida heladería platense cerró por la crisis.
Reconocida heladería platense cerró por la crisis.

Otro local platense fue víctima de la crisis y la caída de las ventas por lo que se vio obligado a cerrar sus puertas. "La situación es crítica e insostenible", expresaron a través de un comunicado que pegaron en la puerta del comercio.

Un reconocido local platense cierra sus puertas por la crisis. (Infocielo)
Un reconocido local platense cierra sus puertas por la crisis. (Infocielo)

Se trata de la heladería Zohel, ubicada sobre la avenida 44, entre 139 y 140 del barrio de San Carlos. "Hoy es un día durísimo sin lugar a dudas. Lamentablemente nos vemos en la obligación de cerrar nuestras puertas de forma definitiva", relatan los dueños de Zohel.

Para los propiedades de la heladería la decisión se tomó a causa de "los constantes aumentos, las tarifas exorbitantes y la tristísima realidad que nos azota". De este modo, el negocio se suma a otros locales de la ciudad que fueron bajando sus persianas como Rogelio González, New Order, Carloncho, Los Cinco Hermanos, el Argentino.

"Queremos agradecerles profundamente a todos y a cada uno de ustedes que nos permitieron ingresar a sus hogares, a sus reuniones familiares, a sus eventos más trascendentes, a sus mesas. Gracias infinitas por tantos años de acompañándonos", concluye el comunicado.

Según la encuesta semestral económica (EME), elaborada por la ONG Defendamos Buenos Aires, en el primer mes del año cerraron 77 comercios en La Plata.