Asaltaron un supermercado en Tolosa y balearon a un cliente

Los ladrones escaparon pero fueron interceptados por agentes de la Policía platense. 

Comisaría Sexta de Tolosa.
Comisaría Sexta de Tolosa.

Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a Tolosa este martes por la tarde. Dos delincuentes ingresaron a un comercio, se apoderaron del dinero de la caja registradora, dispararon contra un cliente y huyeron.

El comercio está ubicado en 532 entre 17 y 18.
El comercio está ubicado en 532 entre 17 y 18.

Ocurrió en un súpermercado ubicado en calle 532 entre 17 y 18. Los asaltantes llegaron en un automóvil y se estacionaron a pocos metros del ingreso. Uno de ellos se quedó vigilando en la entrada para que nadie entrara.

Mientras tanto, el otro delincuente entró a punta de pistola y le exigió a los empleados, por medio de gritos y amenazas de muerte, la recaudación. La situación más dramática se vivió cuando el ladrón se abalanzó sobre un cliente y disparó. 

"No sabemos si fue porque observó movimientos raros o alguna situación extraña, pero lo cierto es que terminó hiriendo a una persona", informaron fuentes policiales a 0221. El proyectil rozó el codo de la víctima sin provocarle una herida de gravedad.

Los delincuentes huyeron pero fueron interceptados por agentes de la Comisaría Décimo Primera a pocos metros del comercio. Los efectivos lograron recuperar el dinero.