Habló el abuelo que fue torturado en La Plata: "Me golpearon y quemaron"

"Fue una pesadilla, yo pensé que estaba soñando hasta que empezaron a pegarme", aseguró el hombre de 76 años. 

Habló el abuelo que fue torturado en La Plata: \
Habló el abuelo que fue torturado en La Plata: \

El abuelo que fue torturado en la madrugada del martes en la localidad de Gonnet, contó cómo fue el momento que vivió y dio detalles de la tortura que tuvo que vivir durante casi 40 minutos que estuvieron los ladrones dentro de su casa.

"Estaba durmiendo, me despertaron dos chicos jóvenes, me golpearon, me ataron y me pincharon con unas cuchillas y al último, me quemaron con aguar hirviendo. Estuvieron como 40 minutos", contó el hombre de 76 años.

"Me ataron con un cable que estaba flojo, yo me podía liberar pero no sabía si seguían o no adentro de la casa, hasta que escuché el portón y la camioneta encenderse".

A su vez, aseguró que al momento de darse cuenta de que los ladrones estaban dentro de su casa, pensó que era una pesadilla: "Fue una pesadilla, yo pensé que estaba soñando hasta que empezaron a pegarme. Incluso creo que no estaban en sus cabales porque fueron demasiado agresivos conmigo".

Habló el abuelo que fue torturado en La Plata: "Me golpearon y quemaron"
Habló el abuelo que fue torturado en La Plata: "Me golpearon y quemaron"

Los delincuentes, de entre 20 y 22 años, entraron al hogar a través de una ventana y sorprendieron al hombre mientras dormía. Hasta el momento no se identificó a ninguno de los delincuentes, sin embargo, parte de las cosas que se robaron fueron recuperadas, ya que ni bien ellos escaparon de la casa, la camioneta en la que iban -también robada-, cayó en una zanja. 

"Se llevaron todo, pero después aparecieron parte de las cosas porque las habían cargado en la camioneta que estaba encajada en una zanja", relató el hombre.

Por su parte, 0221 informó que los vecinos descargaron su indignación en las redes. "No lo mataron de casualidad, es un desastre lo que le hicieron", contó Julio, un vecino.