Milito sueña la llegada de Mascherano a Estudiantes

El jugador argentino tiene contrato con el equipo Hebei Fortune de China hasta mediados del 2020.

Milito vuelve a Estudiantes.
Milito vuelve a Estudiantes.

El Director Técnico de Estudiantes, Gabriel Milito, admitió que desea traer a Javier Mascherano para formar parte del plantel del "Pincha" aunque el "Jefecito" tiene contrato con el Hebei Fortune de China hasta mediados del 2020.

Javier Mascherano, el refuerzo soñado por Milito.
Javier Mascherano, el refuerzo soñado por Milito.

"Siempre hablo con Masche y claro que me gustaría tenerlo en Estudiantes pero es muy complicado", expresó MIlito en diálogo con Radio Mitre. La mayor traba es que el contrato con el club chino, que pagó 5.5 millones de dólares, es hasta mediados del año que viene.

Pero el representante del ex capitán de la Selección Argentina, Walter Tamer, dio por tierra que Masche juegue en Estudiantes. "Javi nunca me transmitió un deseo de querer volver al fútbol argentino, es un tema que prácticamente no tocamos porque él es muy cuidadoso con su futuro", sostuvo según informa 0221.

Si bien sostuvo que el "Jefecito" no le dijo "que quería volver a la Argentina, tampoco me dijo que no quería", Tamer también derrumbó la ilusión de los hinchas de River: "Si tiene un retorno a algún club argentino debería ser a River, pero tampoco creo que vuelva".