Esta decisión fue tomada por la dirigencia ya que "ha estado destacando a Bilardo como técnico y como persona".


Dirigentes de Estudiantes de La Plata sorprendieron a Oscar Ruggeri para oficializar “algo que está instalado en toda la familia Pincharrata”, que el “Cabezón” es parte de esa familia y por eso lo nombraron socio honorario. 

El Vicepresidente de Estudiantes, Pascual Caiella, y el dirigente Luis Álvarez Gelves se hicieron presentes en el programa “90 Minutos de Fútbol” de Fox Sports para comunicarle a Ruggeri la decisión que tomó la dirigencia. 

Los directivos señalaron que Juan Sebastián Verón no estaba presente ya que viajó a Dubai a exponer el proyecto educativo que se lleva adelante en el club. “Es un reconocimiento expreso de algo que está instalado en toda la familia Pincharrata, que Oscar Ruggeri es parte“, dijo Caiella. 

La razón por la que se declaró socio honorario a Ruggeri a pesar de que nunca vistió la camiseta del “León” fue “que en todos estos años ha estado destacando a Bilardo como técnico y como persona“. 

En la previa, el “Cabezón” había reconocido: “Yo voy a La Plata y me dicen todos como si hubiese jugado en Estudiantes. Hablo tanto de Bilardo que me identifican”, y destacó que por parte de los hinchas de Gimnasia recibe insultos. 

“”Lo de Bilardo es un placer porque nos formó a todos nosotros”, dijo.

Luego de que le entregaran el carnet, pidió unos minutos a Sebastián “Pollo” Vignolo para agradecer y señaló: “Lo de Bilardo es un placer porque nos formó a todos nosotros, a este grupo de muchachos que nos tocó estar con él. Ahora lo vamos a defender nosotros de todos estos hipnotizados que andan por ahí dando vueltas, como se debe defender a un ser humano leal“.

Y antes de ir al corte remarcó en defensa del DT: “Están todos equivocados porque piensan que Carlos nos decía que salgamos a pegar, a tirar la pelota afuera, a pinchar a uno, y no, nos decía que había que jugar bien al fútbol porque era la única forma de ganar los partidos”.






Comentarios