Los trabajos se iniciaron la semana pasada y continuarán ésta también. 


Para todas las personas que transcurren el centro con frecuencia, es necesario que sepan que la avenida 52 estará cortada durante toda la semana. Las máquinas colmaron la calle en el marco de las obras que ya comenzaron a trabajar en la peatonal. 

El objetivo de las obras consta con integrar el espacio público con los emprendimientos comerciales que se encuentran en la zona de La Plata Soho. 

Habrá cortes de calles en La Plata por las obras de la peatonal

Ante estos cambios que tendrá la ciudad, el tránsito se verá afectado por lo que la avenida 51 estará limitada entre las 7 y las 17, entre calle 4 hasta 6 y afectará las inmediaciones de la Gobernación.  Estas restricciones se extenderían hasta junio, fecha en la que se prevé que finalicen las obras.

Como fue mencionado anteriormente, las remodelaciones cuentan con integrar los locales comerciales junto al espacio verde, por lo que crearán una rambla que una ambas cosas. 

Será un paseo que llegará de la calle 4 hasta la esquina de 6, sumando a su paso a la gran cantidad de bares y restaurantes que ya funcionan desde hace un tiempo y los que se cree, se sumarán.

Además, se incorporará rampas para discapacitados, forestación y sistema de desagües. Fuente: 0221. 






Comentarios