Se trata de todas colaboraciones de personas que colaboran con la actividad del superhéroe. 


Esta semana fue de buenas noticias para Batman Solidario, ya que muchas personas anónimas colaboraron con su colecta y pudo repartir regalos en el Hospital de Niños, como lo hace habitualmente.  

Una mujer que no conozco nos donó un karting que transformé en un mini batimóvil a batería”, confió el superhéroe en diálogo con 0221.

Ante semejante regalo, el Batman solidario lo llevó este viernes a las 9 al nosocomio de 14 y 66 a una sala donde niños y niñas se hacen diálisis diariamente. Además, otro nene que cumplirá 5 años en los próximos días “pidió que sus compañeros, en lugar de llevarle regalos, le lleven pañales que luego donará a Batman”.

Semana solidaria del Batman platense a los menores del Hospital de Niños

No obstante, la solidaridad no para de crecer. El mismo Batman contó en diálogo con 0221, que un hombre que cumple 60 años pidió a sus familiares y amigos que utilicen el dinero que tenían pensado gastar en su regalo para colocarlo en una urna, que luego le será entregada también a su equipo para ser donado. 

Sobre las personas que donaron, el superhéroe contó que “No conozco a ninguno de los tres, pero vale la pena resaltarlos a todos. El batimovil ya tuvo su primer piloto y yo estoy muy agradecido, tanto con el equipo de Batman como con el de la sala”, destacó el personaje platense.

Semana solidaria del Batman platense a los menores del Hospital de Niños






Comentarios