El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó una reunión de gabinete ampliado en la República de los Niños en la que reivindicó su gestión


El viernes por la mañana se llevó a cabo una reunión de gabinete ampliado en la República de los Niños, en la que revindicó su gestión y aseguró frente a concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales y legisladores nacionales que “el pasado hoy quiere volver”.

En la misma, también le pidió a sus seguidores que “no olviden la ciudad que recibimos” para “enterrar definitivamente al pasado que quiere volver con cantos de sirena”. “Nuestra misión tiene que ser desenmascararlos con memoria y cada uno de los hechos de gestión que logramos conseguir en estos tres años”.

Además, rescató la “pelea contra las mafias sindicales, policiales y judiciales” y que “somos el municipio que más invirtió en educación en todo el país”.

Por su parte, el presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, también habló y fue el encargado de decir que “somos conscientes de que la situación es muy complicada en lo económico por la inflación y que venimos de un año muy difícil” y pidió “hacer el esfuerzo, con austeridad y seriedad”. Fuente: Infocielo. 

Julio Garro reunió a su gobierno y alertó que el pasado hoy quiere volver”





Comentarios