El Bus Turístico Itinerante de la provincia de Buenos Aires recorrerá Berisso

Los recorridos iniciarán en la Casa de Informes a las 10 y 14 horas.

Bus Turístico Itinerante.
Bus Turístico Itinerante.

El Bus Turístico Itinerante de la provincia de Buenos Aires recorrerá Berisso el sábado y domingo próximo, para ofrecer sus recorridos y otras actividades, informó la Subsecretaría de Turismo bonaerense.

Este es un espacio con juegos recreativos e interactivos y con información para los turistas sobre todos los destinos bonaerenses, iniciará sus recorridos en la Casa de Informes de Berisso ambos días a las 10 y a las 14, con dos itinerarios.

El primero, con partida a las 10, realizará un paseo por el casco histórico de Berisso y una visita a una cervecería artesanal, y el segundo, que sale a las 14, visitará sitios ligados a la cultura inmigrante y a establecimientos donde se elabora vino de la costa.

El primer itinerario partirá desde Avenida Montevideo y calle 7, tomará por la calle Nueva York, un Sitio Histórico Nacional, se dirigirá hacia el Pasaje Wilde y allí pasará por los edificios de la Colectividad Helénica y Platón y de la Parroquia Ortodoxa Ucraniana Santísima Trinidad, para culminar en la Cervecería 1871 y retornar al lugar de partida.

El segundo itinerario tendrá un recorrido similar, aunque finalizará en el viñedo de la Cooperativa del Vino de la Costa "Los Vasquitos", donde se realizará una cata de vinos.

Para participar de estos recorridos del Bus Turístico Itinerante bonaerense hay que inscribirse los sábados y domingos entre las 8 y las 13.30 en la Casa de Informes Turísticos de Berisso o por los teléfonos 221-4647092 o 0221-4644554.