La Plata: habló el supuesto hijo de Maradona y reveló estar "movilizado"

"Están dadas las condiciones para seguir adelante con esto", aseguró el abogado de Santiago Lara, el joven. 

La Plata: habló el supuesto hijo de Maradona y reveló estar \
La Plata: habló el supuesto hijo de Maradona y reveló estar \

En el marco de la realización de la Serie de Maradona, parece que misterios en la vida del diez, han salido a la luz. Tal es así, que apareció un nuevo posible hijo del exjugador. Con él ya serían 10 las personas que llevarían su mismo apellido.

En este caso, Santiago Lara, quien sería el décimo hijo del Diez, habló por segunda vez y reveló estar "movilizado" por la causa. El joven que ahora tiene 18 años y es oriundo de La Plata, dijo en diálogo con "Nosotros a la Mañana": "La verdad es que estamos muy conmovidos. Como pudiste ver, en internet salió esto y me puso feliz que por lo menos el abogado (Matías) Morla haya aceptado, por así decirlo, que estoy, ¿entendés?". 

Sin embargo, agregó que espera que la Justicia cante la verdad. "Como siempre voy a esperar al margen legal y nada... Estaré en contacto mediante lo que me digan mis abogados", continuó Lara. Y cerró: "Estoy muy movilizado y la verdad se me hace imposible no estar pensando en esto, pero bueno, espero que las cosas sucedan como tienen que suceder".

Si bien para el chico es una sorpresa que el tema tome relevancia nuevamente, la primera vez que él habló, fue cuando tenía 14 años que fue el momento en el que reveló que podría ser hijo del Diez. "Para mí , mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona". 

En aquel entonces la causa se dejó de investigar por problemas familiares, pero, tiempo después en el que Lara es mayor de edad, reclama lo que le pertenece.

Incluso, su abogado, Fabián Musto, comentó: "Estamos con Santiago cerrando la negociación como para iniciar ya desde un plano legal un reclamo respecto a su filiación. Por ahora no puedo adelantar nada, por respeto a Santiago, a Maradona y al doctor Morla. Pero están dadas las condiciones para seguir adelante con esto", explicó.