La noticia trascendió luego de que se conocieran otros cuatro posibles hijos de Diego. 


Tras darse a conocer la noticia de que habría aparecido un décimo hijo de Maradona, desde su entorno aseguraron que él estaría dispuesto a reconocer al joven platense como su hijo. Además, el ex futbolísta actuaría de igual modo con sus otros descendientes en Cuba pero esperará que avance la demanda de filiación. 

Diego Maradona junto a su abogado, Matías Morla.

La supuesta paternidad de Maradona continúa generando polémica. Este miércoles se conoció la posibilidad de que Diego tuviera un décimo hijo en La Plata. Se trataría de Santiago Lara, un joven de 18 años, cuya madre murió a causa de una enfermedad tiempo después de haber comenzado el juicio de filiación. 

Por el momento no trascendió si el astro argentino se someterá a una prueba de ADN para confirmar si Santiago es o no su hijo. Aunque desde el entorno más cercano del Diego no descartaron que podría reconocerlo. 

La polémica se desató cuando aparecieron cuatro posibles hijos de Diego en Cuba. Frente a esos hechos, Matías Morla, abogado de Maradona habló sobre la posibilidad de que existiera un décimo hijo nacido en La Plata. 

Natalia Garat, madre de Santiago, tenía 23 años cuando dio a luz. La mujer le confesó a su pareja, Marcelo Lara, que el pequeño era hijo de Maradona para que lo criaran. Garat falleció a causa de un cancér de pulmón y Lara le contó a Santiago la verdad. 






Comentarios