La Plata: un trabajador murió al quedar atrapado en una compactadora de basura

El hombre perdió el brazo intentando destrabar la maquina y fue trasladado de urgencia al hospital pero murió a causas de las lesiones.  

Tragedia en Ceamse: Un operario quedó atrapado en una compactadora y murió producto de las graves heridas.
Tragedia en Ceamse: Un operario quedó atrapado en una compactadora y murió producto de las graves heridas.

El trágico accidente sucedió este jueves en La Plata cuando un empleado de Ceamse quedó atrapado en una compactadora. La maquina le cortó el brazo provocando graves lesiones que le costaron la vida.

Complejo Ceamse Ensenada
Complejo Ceamse Ensenada

La víctima fue identificada como Santiago Almada de 50 años y trabaja en la planta de Ceamse ubicada en diagonal 74 a la altura de Ensenada. El operario se encontraba realizando trabajos de limpieza cuando la maquina con la que trabajaba se trabó. 

Almada intentó destrabar la compactadora pero quedó atrapado y perdió su brazo derecho. Fue trasladado de inmediato al Hospital Guitierrez, pero a pesar del intento de los médicos por salvarlo murió a causa de la gravedad de sus heridas.

Fuentes oficiales relataron al El Día que el hombre era emplado de la empresa "Arxarcillex" que brinda servicios en el predio de tratamientos de residuos de la región. Su muerte quedó en manos de la Justicia platense.