La Plata: así fue el intento de robo en una distribuidora

Los delincuentes entraron a punta de pistola e intentaron robar la caja y otros objetos de valor.

Asalto en una fiembreria de La Plata
Asalto en una fiembreria de La Plata

Ocurrió en una distribuidora de fiambres ubicada en 16 y 521, en La Plata. Los trabajadores fueron víctimas de un grupo de delincuentes que ingresaron armados a la empresa. El violento episodio sucedió la semana pasada, aunque trascendió a partir de la difusión del video que reproduce la dramática escena.

Las imágenes muestran en el momento que entraron los asaltantes al local, donde también había clientes. Uno de los delincuentes toma por rehén a un hombre mientras los demás buscan sustraer dinero y objetios de valor. No conformes con lo que pudieran sacar de la distribuidora comenzaron a robarle a los rehenes, quienes fueron obligados a permanecer en el piso, según informa El Día.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la distribuidora, lo que facilitó identificar a los asaltantes.

El procedimiento estuvo a cargo del Grupo Táctico Operativo (GTO), el Grupo Apoyo Departamental (GAD) y efectivos de las comisarías 2° y 3°. Se logró secuestrar de los domicilios: un revólver Bagual calibre 22 con cuatro municiones, dos teléfones celulares Samsung, cuatro prendas de vestir del equipo de fútbol de Estudiantes de La Plata y una gorra Nike color negro.