Se trata de la cuarta edición del festival que reune a productores y gastronómicos de la ciudad. Aún no definieron nueva fecha. 


La Municipalidad de La Plata reprogramó las actividades previstas para los festejos del día de “San Patricio”. Desde el municipio dispusieron postergar el festejo ante la probabilidad de lluvias y mal clima para el próximo fin de semana. 

Tras el pronóstico brindado por la Dirección de Hidrometeorología, autoridades decidieron postergar el evento que se llevará a cabo durante tres jornadas. Las actividades serán abiertas a todo el público y sin costo. 

Se realizará el festival cervecero de San Patricio en La Plata

La Municipalidad y los cerveceros locales definirán en las próximas semanas la fecha en la que se realizará el evento. Los platenses podrán disfrutar de más de 20 puestos gastronómicos, espectáculos artísticos y musicales, según detallan desde la Municipalidad

El tradicional festival contará con más de 45 productores locales y se llevará a cabo en el predio municipal de Av. 122 y 54. “La idea de este evento es seguir acompañando al sector económico productivo cervecero platense, brindarle un lugar para que comercialcen su producción y continuar posicionando al sector como el polo cervecero y gatronómico más importante de la Provincia”, expresó Rogelio Blesa, secretario municipal de producción. 






Comentarios