Se trató de un grupo de piratas del asfalto quienes lo atacaron en la Ruta 2 y lo soltaron en Melchor Romero. 


En la tarde del martes se dio a conocer que un grupo de piratas del asfalto atacó a un camionero en la localidad de Abasto, saqueó su vehículo y se lo llevó secuestrado para luego dejarlo abandonado en la zona de Melchor Romero. Afortunadamente, el hombre se encuentra en buen estado. 

Fuentes policiales informaron a 0221 que todo se inició cuando cuatro delincuentes, a bordo de una Renault Kangoo, interceptaron a la víctima en Ruta 2, a la altura de calle 36, donde dos de ellos, subieron al rodado en que iba la víctima y lo amenazaron con armas de fuego. 

De esta manera, le robaron todos los elementos que había en su interior y las pertenencias del hombre. Los restantes implicados, siguieron al vehículo en la Kangoo hasta que llegaron a 506 entre 158 y 159.

En esta última dirección, liberaron al conductor y continuaron camino hasta 514 entre 132 y 133, donde abandonaron el camión y se dieron a la fuga. Minutos más tarde, los agentes de la subcomisaría La Unión acudieron a la denuncia y llevaron a cabo las pericias correspondientes para dar con los implicados.






Comentarios