Mujer alcoholizada intentó atropellar a un grupo de alumnos platenses

El hecho ocurrió en Ringuelet mientras los jóvenes realizaban el tradicional festejo del primer último día de clases (UDP). 

Incidentes en el UPD.
Incidentes en el UPD.

Este martes por la mañana, a metros del cruce de 7 y 514, una mujer intentó atropellar a un grupo de alumnos platenses que celebraban su último primer día de clases (UDP). Los estudiantes cortaron la calle y esto desató la furia de la mujer.

La conductora, enfuerecida, detuvo el vehículo a pocos centímetros de los chicos y bajó. Los padres de los alumnos intentaron calmarla pero no tuvieron éxito ya que la mujer comenzó a insultar y forcejear.

Al verse acorralada, se sube a su camioneta Ford modelo Ecosport y se va a alta velocidad. "Gracias a la articulación de las distintas áreas logramos rápidamente identificar a la mujer y detenerla cuando intentaba darse a la fuga", explicó el secretario de Seguridad de la Comuna, Darío Ganduglia, al portal de noticias 0221.

Además, recomarcó que la mujer "era un serio riesgo ya que no se encontraba en condiciones de poder manejar". Agentes de policia local y la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizaron el operativo.

Los efectivos procedieron al secuestro del automovil y la retención del carnet de conducir. El imprudente accionar de la mujer, que puso en peligro la vida de terceros, quedó a cargo de la Justicia de Faltas.