Gabriel Milito asumió la conducción de Estudiantes tras el triunfo ante Gimnasia

El debut del DT será el lunes cuando el "León" visite a Huracán en Parque Patricios.

Primer entrenamiento de Milito en Estudiantes.
Primer entrenamiento de Milito en Estudiantes.

Gabriel Milito inició este martes su segundo ciclo como DT de Estudiantes de La Plata, en donde Pablo Quatrocchi, interino al frente del equipo que ganó el clásico a Gimnasia (1-0), indicó que "el mérito exclusivo del triunfo es de los jugadores".

El técnico quilmeño, quien volverá a su función de Coordinador de las divisiones juveniles, resaltó: "Tengo bien en claro la función que ocupo. Solamente intenté dar una mano en la transición", señaló.

"Mi compromiso está con Estudiantes y el proyecto de juveniles, no pienso en otra cosa porque tengo un año más de contrato", dijo Quatrocchi al programa "La Revolución del Fútbol", que se emite por 221 Radio.

"Todo es mérito de los jugadores. La clave pasó por el buen nivel que tuvieron. Me abracé con todos, les agradecí el compromiso y la predisposición que tuvieron estas dos semanas", agregó el DT saliente.

"El apoyo de la gente influyó mucho. El respaldo y el aliento a uno le saca un extra y nosotros fuimos viéndolo durante toda la semana", puntualizó Quatrocchi.

En conferencia de prensa, Juan Sebastián Verón le agradeció a Quatrocchi: "Quiero agradecerle a Pablo Quatrocchi y a todo su cuerpo técnico por estas dos semanas que estuvieron al frente del equipo". Luego procedió a presentar oficialemnte al framante DT del "León".

Milito firmará contrato por un año, con opción de renovación, y comenzará el martes su segundo ciclo en el club para debutar el lunes ante Huracán en Parque Patricios.