Se realizará la cuarta edición del festival cervecero de San Patricio en La Plata

Será el 15, 16 y 17 en el Predio Municipal de la Tradición, en 122 y 54. 

Se realizará el festival cervecero de San Patricio en La Plata
Se realizará el festival cervecero de San Patricio en La Plata

El festival esperado por muchos, llega este fin de semana a la ciudad de La Plata. La cuarta edición del Gran Festival Cervecero Platense "San Patricio", que se realizará en el Predio Municipal de la Tradición entre las calles 122 y 54. 

El festival contará con entrada libre y gratuita y contarán con la participación de más de 45 productores locales de cerveza artesanal y un promedio de 20 gastronómicos que ofrecerán una gran variedad de platos y comidas.

Además de la gran variedad de bebidas, 0221 confirmó que los festejos incluyen una cargada agenda artística con diversos espectáculos musicales y una importante oferta culinaria que incorpora comidas veganas y nuevos platos para degustar en cualquier momento del día.

"La idea de este evento es seguir acompañando a este sector económico-productivo cervecero platense, brindarle un lugar para que comercialicen su producción y continuar posicionando al sector como el polo cervecero y gastronómico más importante de la Provincia", comentó el secretario municipal de Producción, Rogelio Blesa. 

El evento será a partir de las 18 y hasta mitad de noche del viernes. En el mismo estarán presente las bandas locales Rosso el Puerco Rebelde, Tfi.S, Lucas Gaspari, Pure Disco y Auténticos Inoxidables. El cierre estará a cargo de una banda sorpresa y se coronará con un set del DJ Luis Zerillo.

Por su parte, el sábado, será desde las 16, y subirán al escenario los conjuntos La Folk, Nos Echó Gualicho, Karamawis, En Foco, Genes Abori, Negusa Reggae, Hermanos del Ghetto, una última banda sorpresa y el DJ Zerillo.

Finalmente, el domingo comenzará a las 15 y culminará a la medianoche. Habrá shows de Percusión La Plata, Smoke, Jardines, Coyotes Rockabilly, Humano Hormiga, HDV, The Pocas Nueces, una banda sorpresa al final y nuevamente un cierre del Dj platense.