Será el 15, 16 y 17 en el Predio Municipal de la Tradición, en 122 y 54. 


El festival esperado por muchos, llega este fin de semana a la ciudad de La Plata. La cuarta edición del Gran Festival Cervecero Platense “San Patricio”, que se realizará en el Predio Municipal de la Tradición entre las calles 122 y 54. 

El festival contará con entrada libre y gratuita y contarán con la participación de más de 45 productores locales de cerveza artesanal y un promedio de 20 gastronómicos que ofrecerán una gran variedad de platos y comidas. 

Además de la gran variedad de bebidas, 0221 confirmó que los festejos incluyen una cargada agenda artística con diversos espectáculos musicales y una importante oferta culinaria que incorpora comidas veganas y nuevos platos para degustar en cualquier momento del día.

“La idea de este evento es seguir acompañando a este sector económico-productivo cervecero platense, brindarle un lugar para que comercialicen su producción y continuar posicionando al sector como el polo cervecero y gastronómico más importante de la Provincia”, comentó el secretario municipal de Producción, Rogelio Blesa. 

El evento será a partir de las 18 y hasta mitad de noche del viernes. En el mismo estarán presente las bandas locales Rosso el Puerco Rebelde, Tfi.S, Lucas Gaspari, Pure Disco y Auténticos Inoxidables. El cierre estará a cargo de una banda sorpresa y se coronará con un set del DJ Luis Zerillo.

Por su parte, el sábado, será desde las 16, y subirán al escenario los conjuntos La Folk, Nos Echó Gualicho, Karamawis, En Foco, Genes Abori, Negusa Reggae, Hermanos del Ghetto, una última banda sorpresa y el DJ Zerillo.

Finalmente, el domingo comenzará a las 15 y culminará a la medianoche. Habrá shows de Percusión La Plata, Smoke, Jardines, Coyotes Rockabilly, Humano Hormiga, HDV, The Pocas Nueces, una banda sorpresa al final y nuevamente un cierre del Dj platense.






Comentarios