Los vecinos de Tolosa despertaron sorprendidos el lunes siendo que en la mañana efectivos policiales encontraron restos óseos en el domicilio donde residía Daniela Cichini, la mujer de 49 años que había desaparecido en junio del 2018. Los mismos ya fueron confirmados de que pertenecen a la mujer.
El hallazgo se dio en el marco de la investigación y la búsqueda de la mujer, que desde primera hora del lunes la Policía Científica, personal de la DDI y de Bomberos, trabajan en el domicilio, calle 116 entre 529 y 530.
Según confirmaron fuentes policiales, los huesos fueron hallados "enterrados a un metro de profundidad y envuelto en trapos". No obstante, no confirmaron que se traten de tejidos humanos.
Por su parte, 0221 informó que en la misma casa, vive actualmente la hija de Daniela (17) y su pareja (45), quienes fueron detenidos.
Recordemos que la denuncia por la desaparición de la mujer la había radicado su madre el 7 de junio del año pasado ante la UFI N° 17, a cargo de la fiscal Eugenia Di Lorenzo. Lo último fue que Daniela iba a viajar a Lobos, donde vive su familia, pero nunca llegó.
En la causa investigan también si la mujer se habría encontrado con un hombre llamado Alejandro, con quien se habría encontrado previo a su viaje.