Atentos a todos los golosos que comen rápido, esta es su oportunidad. 


Se trata de la empresa MonsterMila, un local de comida que abre sus puertas en Tolosa y para atraer clientes, ofrecen una buena propuesta: “Su precio es bastante elevado pero si lográs terminarla delante nuestro en el local en menos de diez minutos, no la pagás”. 

El local está ubicado en la calle 532 entre 117 y 118, y se destaca por ofrecer milanesas gigantes con nombres peculiares, como la “tapa arterias” y la “terapia intensiva”, entre otras. 

“En nuestro menú va a haber una hamburguesa que se va a llamar ‘la hamburguesa de WhatsApp’, todos sabemos a qué hace referencia”, escribieron en su cuenta de Facebook, citando implícitamente con humor al “Negro de WhatsApp”. 

Ante esto, la propuesta consiste en que las personas se acerquen al lugar y prueben terminar el semejante plato en menos de diez minutos, quien complete el desafío, no pagará el plato, de lo contrario tendrá que abonar. 

Un local platense regala una hamburguesa si la terminan en 10 minutos

La nueva propuesta, sin embargo, no deja de generar polémica por el desafío alimentario. El año pasado, en Pinamar, un hombre murió al atragantarse con una medialuna en un concurso por ver quién comía más de esa factura. Fuente: 0221. 






Comentarios