La casa estaba vacía ya que sus dueños murieron, pero lo descubrió el hijo de estos.


Un hombre ingresó a robar en una casa de Berisso, se llevó varios elementos del lugar pero un olvido hizo que lo descubrieran: dejó su billetera con toda la documentación

El robo se descubrió cuando un vecino fue a la casa de sus padres muertos a realizar tareas de mantenimiento junto a un grupo de trabajadores. Al llegar notaron que la puerta estaba forzada y que faltaban algunos objetos, según detalla 0221.

El ladrón se llevó dos televisores.

El delincuente aprovechó que la casa estaba vacía, revisó todas las habitaciones y se llevó varias herramientas y dos televisores. El hijo de los dueños de la casa se encontró con un gran desorden y mientras ordenaba encontró la clave para identificar al delincuente. 

Al sujeto se le cayó la billetera con todos sus documentos y esto le permitió a la víctima identificarlo: se trata de un vecino lindante. Con estas pruebas, fue a hacer la denuncia ante la Policía. 

El Comando Patrulla se dirigió al domicilio del sospechoso junto a personal de la Comisaría Primera de Berisso y encontraron los objetos que habían robado en calle 150 entre 11 y 12. 

Ante esta evidencia, el joven de 25 años fue detenido y quedó a disposición de la UFI N° 17 del departamento Judicial de La Plata.






Comentarios