Con una sensación térmica de 40° en la ciudad de La Plata, los vecinos empezaron sus reclamos a través de las redes sociales, otros llamando al servicio de luz, ya que la misma se cortó cerca de las 14 hs en la zona de 1 y 60. Los semáforos dejaron de funcionar.
Hola @EDELAP__Oficial. Teóricamente la luz volvía a las 15. Qué onda?
— Julia (@MorettiJ_) February 20, 2019
Durante el corte, que se extendió poco más de tres horas, los usuarios se volcaron a las redes sociales y al WhatsApp de 0221 para manifestar su malestar con el servicio que presta la empresa proveedora del suministro eléctrico en la ciudad y el alto costo de sus tarifas.
Por su parte, voceros de la firma, explicaron a 0221 que se presentó una "interrupción en la red zonal" y aclararon que ya se encontraban trabajando en la zona para "reponer el suministro en el menor tiempo posible".
OBRAS EN TU BARRIO
— Edelap (@EDELAP__Oficial) February 19, 2019
Estaremos trabajando en las redes eléctricas en estos horarios y lugares: https://t.co/OMIAmvUUv8 pic.twitter.com/uKzi7tGB9N
