"Me entregaron un cuerpo frío y lastimado", aseguró la mujer a través de su cuenta de Facebook. 


“Llevé a mis dos hijos sanos con vida a la colonia del Colegio Lincoln. Era el tercer día que iban, pero llegando al horario de retirar a los niños me devolvieron un hijo“, empezó escribiendo Juanying Li, la mamá del pequeño de cinco años que murió ahogado en la pileta de la colonia de verano. 

“Y el otro hijo lucas kevin lin? Me entregaron un cuerpo frío, pálido, lastimado y sin vida! Ustedes me hicieron perder a un hijo, por NEGLIGENCIAS de los docentes que estaban encargados!”, continuó la mujer. 

“Mi corazón esta partidos en pedazos, me duele tanto! Si pudiera elegir, reemplazaría por el! Prefiero morirme YO! No mi hijo! ¿Por qué la escuela no cuidaron bien a mi hijo? ¿Donde está la responsabilidad de los docentes?Mi hijo tenía solo cinco años y medio. Y por culpas de ustedes! Perdí a mi hijo por siempre…. POR SIEMPRE!”

En ese triste relato, la mujer se despidió de su hijo y acusó a los docentes que estaban trabajando en la colonia de verano aquella mañana.

Luego de darse a conocer que un chico de 5 años había fallecido en la colonia, muchos padres decidieron retirar a sus hijos de la institución, incluso, ​el predio permaneció cerrado por varios días. 






Comentarios