El hombre cumplía condena por robo calificado y salió de prisión el 18 de enero pasado.


El hijo de uno de los condenados por el crimen del reportero gráfico José Luis Cabezas, fue detenido luego de que lo acusaran de agredir y robarle a una joven en La Plata. Esto fue apenas tres semanas después de quedar en libertad tras cumplir una condena de 12 años de prisión, informaron fuentes policiales.

El detenido, de 32 años, es hijo de José Luis Auge, uno de los integrantes de la banda de “Los Horneros”, condenado a prisión perpetua por el crimen de Cabezas, aunque libre desde el 2004 beneficiado por la ley del dos por uno.

Su hijo, que tiene el mismo nombre, fue condenado en una causa por robo calificado y salió el 18 de enero último de prisión tras cumplir su pena.

Pero en las últimas horas fue puesto nuevamente adisposición de la Justicia, en este caso ante la UFI 15, luego de ser denunciado por una joven de haberle robado un celular, la billetera y haberla agredido físicamente.

Por tal motivo, efectivos de la Comisaría Tercera de La Plata allanaron su domicilio, situado en la calle 57 bis, entre 140 y 141, y lo apresaron, añadieron las fuentes.






Comentarios