Julio Garro se solidarizó con la familia del niño que murió ahogado en la colonia de verano. 


En el marco de la inauguración de obras hidráulicas en el Arroyo del Gato, en el que también participó María Eugenia Vidal, el intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro habló sobre la tragedia sucedida en la tarde del martes. Ante esto, se solidarizó con la familia y pidió justicia por la víctima de tan solo cuatro años.  

Garro habló con C5N minutos después de finalizado el acto, y aseguró: “Ni bien pasó esto a la tarde, mi mujer me llamó llorando. Es muy duro para todo vecino de nuestra ciudad y para cualquier habitante del mundo, entiendo la impotencia de esos padres”. 

El intendente de La Plata pidió justicia por Lucas y recordó la pérdida de su hijo

Y agregó: “Hay que investigar a fondo e ir con todo contra los responsables. Uno tiene que estar seguro de en manos de quién deja un hijo”. “Es un dolor irreparable. La pérdida de un hijo es algo muy profundo. 

Luego explicó que el predio en que el niño falleció es un lugar privado con todo. Sin embargo, agregó que lo que ellos no pueden hacer es meterse en el funcionamiento diario de la colonia: en la alimentación, los horarios de los guardavidas y maestros. 

El intendente de La Plata pidió justicia por Lucas y recordó la pérdida de su hijo

“Yo llamo al secretario del área todas las mañanas para pedirle especial atención en eso, porque es un miedo que yo tengo extra desde hace un tiempo”, contó. Y siguió: “El descuido, el accidente, la imprudencia, no soy yo quien tiene que analizar qué fue lo que pasó, está trabajando la Justicia en eso”.

Finalmente, agregó: “Yo quiero llevar tranquilidad en que ellos cumplían con lo que se les exigió. Estamos a disposición de la fiscal para ayudar en lo que haga falta”. 






Comentarios