El nene que murió ahogado en San Carlos, había sido atropellado hace seis meses

[Imágenes sensibles] El pasado 9 de julio una moto lo chocó cuando estaba por ingresar al comercio de sus papás.

Lucas Lin
Lucas Lin

Lucas Lin comenzó la colonia del Colegio Lincoln el pasado 1° de febrero junto a su hermano, y, por causas que la Justicia investiga, murió ahogado. El pequeño estaba contento ya que se había recuperado de las lesiones que sufrió seis meses atrás por ser atropellado por una moto. 

El pasado 9 de julio, el pequeño estaba en la vereda del supermercado que tiene su familia de origen china cuando fue sorprendido por una moto que circulaba sobre la vereda a toda velocidad, según detalla TN.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

El conductor lo atropelló y huyó del lugar; fueron sus padres los que lo llevaron de urgencia al hospital local para que le realicen las curaciones correspondientes. El choque se produjo en el local que está ubicado en calle 13, entre 32 y 33.

Una vez recuperado, la familia lo anotó en la colonia de vacaciones del Colegio Lincoln. El pequeño Lin estaba en un grupo junto a otros 17 chicos que estaban bajo el cuidado de un guardavidas, un coordinador y profesores de educación física.

Durante la mañana de este miércoles, a la espera de los resultados de la autopsia, la fiscal Cecilia Corfier imputó al guardavidas y al coordinador.