El asaltante se hizo pasar por cliente en un local céntrico. La Policía intenta identificarlo a través de las cámaras de seguridad.


Un ladrón se hizo pasar por cliente para robar y manosear a una joven que atendía un comercio en la zona céntrica de La Plata. Pese a que el padre de la chica apareció en el lugar, no logró evitar que se fugara. 

El asalto se produjo a 200 metros de la Plaza Rocha, una zona transitada por la gran cantidad de comercios que hay, según detalla TN. La joven de 22 años estaba atendiendo el local de sus padres y un sujeto que ingresó como un cliente más terminó manoseandola. 

El ladrón se llevó la computadora, un celular y mil pesos que la mujer tenía en su cartera. Pero el delincuente no se fue y la atacó sexualemnte: le sacó parte de su ropa y la manoseó. 

En su huída, el atacante fue sorprendido por el padre de la vendedora y comenzaron a pelear pero el delincuente logró escapar. En cuanto a la joven, la tuvo que trasladar al Hospital San Martín porque estaba en estado de shock.

A cargo de la investigación está la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata y para dar con el autor del robo analizan las cámaras de seguridad de la zona. 






Comentarios