Este miércoles harán una misa para despedir los restos de Gisella en el Parque La Gloria. 


La hermana de Gisella Solís Calle, la odontóloga cuyo cadáver fue hallado el martes en el Camino Negro, publicó una carta en sus redes sociales en la que pidió una oración en su nombre y agradeció a la Justicia, la Policía y a la prensa por el trabajo realizado para encontrarla.

“La encontré, no como hubiera querido mi corazón: tenerla viva”, expresó en su cuenta de Facebook, Mariela Solís Calle. En la misma agradeció a Dios por la fuerza que le dio, por “poder encontrarla al fin” y expuso que “sin la ayuda de Él, esto hubiese sido insoportable e imposible de sobrellevar”.

Luego pidió a sus amigos y familiares que enciendan una vela y recen un Padre Nuestro “pidiéndole a Dios por el eterno descanso del alma de Gisella, dándole así el último adiós”.

Además, agradeció “a la Policía y todos sus miembros, a la Fiscal y todo su personal, a todas esas buenas personas que de corazón me acompañaron a caminar por largos días y a las personas que se preocuparon por llamarme y visitarme, a los señores de los drones y al cuerpo canino”.

A la vez, dio las gracias “a todas las personas que compartieron los mensajes de búsqueda y a la prensa en general por su apoyo y respeto”.

Luego, en otro posteo en las redes sociales informó que este miércoles “después de la ceremonia” harán una “misa de despedida” y señaló que quienes asistan pueden llevar “una vela blanca y paraguas“. La misma será en Parque de La Gloria a las 15.30






Comentarios