Testigos del hecho aseguraron que habrían visto un humanoide durante la madrugada del lunes. 


En la madrugada del lunes 21 de enero, una noticia revolucionó una vez más la ciudad de La Plata y sus alrededores. Los integrantes de la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO) confirmaron que hay testigos que presentaron la aparición de un humanoide entre Ensenada y Punta Lara. 

“¡Último momento! Un encuentro con un humanoide en horas de la madrugada se produjo entre las localidades de Ensenada y Punta Lara (Buenos Aires) con varios testigos. Caso en investigación”. Este fue el mensaje que difundió a última hora del lunes el reconocido especialista Luis Burgos, que lleva toda una vida dedicándose a encabezar estas investigaciones.

Por su parte, 0221 confirmó que recién están comenzando a realizarse las investigaciones correspondientes por lo que aún no hay nada confirmado, incluso desde la Fundación comunicaron que “hay que esperar porque la investigación recién la estamos empezando, necesitamos tiempo, hay que cerrar un par de cosas”. 

El tema tuvo y tiene tanta relevancia debido a que no es la primera vez que aparece un caso así en estas zonas. De hecho, el año pasado, un testigo llamado Cristian Yano filmó el avance de una extraña nave a plena luz del día.

Se trata de la “hipótesis decimal”, algo que los investigadores del fenómeno ovni de la ciudad se relamieron al comprobar que finalmente se estaba produciendo lo que habían pronosticado en 2017: que se vendría una gran escalada de objetos voladores no identificados por el cielo, con un desencadenamiento de apariciones inexplicables.

“A pesar de que 2016 y 2017 fueron muy pero muy pobres en avistamientos, la base de las dos grandes olas de 1968 y 1978 indicarían un impacto platillista nuevamente sobre Argentina. Hay que estar muy atentos porque una oleada trae aparejada un cúmulo de situaciones de todo tipo en cielo, agua y tierra”, habían advertido en aquel momento, cosa que finalmente sucedió en 2018






Comentarios