Se trata de un joven de 20 años a quien se le incautó un arma de fuego y la bicicleta con la que escapó aquel día. 


A raíz del ataque que vivió una abuela de 85 años en la ciudad de La Plata en el que entraron a su casa para robarle y la terminaron violando durante dos horas, la justicia detuvo a un joven de 20 años quien habría sido el ladrón del hecho. El mismo al que se lo ve a través de las cámaras de seguridad. escapar en una bicicleta robando un televisor de la casa de la anciana. 

El joven es oriundo de la provincia de Misiones y fue detenido acusado de ser el presunto autor material de la violación de la jubilada de 85 años ocurrido el sábado pasado.

Detuvieron a un sospechoso por la violación de la abuela de 85 años en La Plata

Según informaron desde 0221, la captura se ejecutó en una casa de la calle 529 entre 146 y 147 en el marco de cuatro allanamientos simultáneos. Al mismo se le incautó un arma de fuego, una campera negra con capucha y la bicicleta en la que escapó aquella noche. También se le secuestró un control remoto de un televisor que sería de la anciana.

Por su parte, la abuela contó algunos detalles sobre aquella noche de terror que tuvo que vivir a Crónica: “Estoy bien, dentro de lo que ha pasado. Trato de salir adelante. Que ellos se arreglen, yo sigo con mi vida. Lo que sí lamento es tener que molestar a la familia y movilizarme con un andador y bastón, cuando en mi casa tengo una paz tremenda”. 

Y, sobre la noche del ataque, contó: “Había muy poca luz, solamente tenía una linterna y el celular que estaba en mi mesa de luz, y encima él estaba encapuchado”. 

Finalmente, agregó: “No tengo miedo para nada, porque soy muy creyente y le dejo a Dios todas las cosas. Yo no me ocupo de la vida de nadie, salvo que sea para ayudarla, y voy a seguir como hasta ahora. El problema es para esa gente que me hizo mal; el que las hace, las paga






Comentarios