"Tengo una catarata de agua potable en mi casa", manifestó una vecina. 


Un caño de agua roto en un barrio de Gonnet en La Plata provocó disturbios en los vecinos ya que a pesar de las reiteradas denuncias que han realizado los mismos, la empresa ABSA no recurre al lugar para arreglarlo. Ante esto, una mujer asegura que ya tiene la casa arruinada por el derroche constante de agua. 

“Qué opción me queda”, se preguntó una mujer al comentar que la ruptura del caño provocó una catarata que inundó su jardín, dañó la fachada de su casa y las paredes de la habitación. 

Ante el caso, la mujer desesperada se comunicó con 0221 con intenciones de que el caso se de a conocer ya que no puede ser que la empresa no arregle semejante problema. 

Un caño roto provoca trastornos en un barrio de Gonnet en La PLata

Estoy con cuatro reclamos y sigo con los mismos resultados. Llamé a un plomero pero, a pesar de su buena voluntad, no pudo arreglarlo”, explicó la vecina. En esa línea, comentó que la fuga de agua es una molestia para todo el barrio y, por si fuera poco, impide la salida de la casa de su madre de 91 años.

Además, la mujer contó que es un claro desperdicio de agua potable, la cual se acumula en el jardín y rompió las veredas del frente de su casa. Cansada de no ser escuchada, la vecina se quejó de ABSA y añadió: “Si yo no pago una factura hay intimidación”.






Comentarios