Invadidos por moscas, organizaron un festival en su nombre

Es el Ignacio Correas, quienes asistan deben ir disfrazados y con pomos de insecticida. Piden a la Municipalidad que fumige.

Moscas en Ignacio Correas.
Moscas en Ignacio Correas.

Cansados de las moscas, los vecinos de Ignacio Correas y Parque Sicardi organizaron un "festival" para que la Municipalidad de respuesta a sus reclamos. Con el objetivo de conseguir que fumiguen la zona, convocaron a una asamblea en la entrada del pueblo, se tratará del "Festival de la mosca Correas". 

Cada verano estos insectos llegan a la localidad platense pero este año los vecinos se alarmaron por la gran cantidad que hay y por eso convocaron a este "festival" el próximo sábado 12 de enero en la entrada de Ignacio Correas, según detalla 0221.

Esta es una de las publicaciones que se comparte en las redes.
Esta es una de las publicaciones que se comparte en las redes.

Esta convocatoria tiene una sola consigna: que las personas vayan disfrazadas o con elementos que se relacionen con las moscas. "Podés venir con: tu mascota favorita, tus anteojos mosqueros o tu disfraz porque ya te sentís una mosca (te has mimetizado)", dice la publicación que también señala que pueden ir con los trajes antimoscas junto con pomos de insecticida.

EL VIDEO MUESTRA LA REALIDAD QUE PADECEN LOS VECINOS DE LA ZONA A RAÍZ DE LA GRAN CANTIDAD DE MOSCAS

Posted by El Garibaldino on Wednesday, January 9, 2019

Esta iniciativa fue replicada por varios usuarios de las redes sociales ya que en la zona sur de la ciudad estos insectos generar malestar constante en las familias.

POR LA PROBLEMÁTICA OCASIONADA DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE MOSCAS EN LA ZONA El sabado a las 19 hs en la entrada del...

Posted by El Garibaldino on Wednesday, January 9, 2019

Si bien un vecino señaló que "ha sido histórico en Correa el tema de las moscas", ellos no se resignan y piden que la Municipalidad intervenga. "Es terrible, acá en casa ya no sabemos más que hacer, tenemos un bebé y no podemos vivir tirando veneno que aparte no les hace nada", contó otro vecino.

Moscas en Ignacio Correas.
Moscas en Ignacio Correas.

La consigna de la asamblea que comenzará a las 19 horas es: "Vecinos de Correas y Siccardi unidos por un pueblo sano y libre de moscas".